DisConformia_novedades_videos_los_mejores_video-clips_de_metal_extremo

Vídeos y más vídeos!!

Directo y a la encía!! como decía Def Con Dos, no nos andamos con rodeos, videos que molan y que deberías ver, sin orden cronológico ni listas interminables, sólo buen metal extremo, vídeos y más videos!!

Red Eleven

Terminus

Metal alternativo desde la fría finlandia, Red Eleven presenta un liryc-vídeo muy original además de ser el single del que supone ya, su cuarto álbum titulado Terminus también, y que publicaron en Octubre de 2017.

Skáld

Rún

Los cantantes de SKÁLD, que son tres, le devuelven la vida al alfabeto rúnico, inundando de luz el universo vikingo, como Valhalla o los nueve reinos de Yggdrasill, y pintando retratos de enfrentamientos titánicos entre Ases y gigantes. Pronto tendremos un ámplio reportaje sobre este maravilloso grupo.

Faun

Federkleid

Llega el nuevo single "Federkleid" de su próximo álbum "Midgard". FAUN ha sido una parte importante de la escena medieval internacional durante más de diez años. Música medieval con influencias musicales contemporáneas de la música tradicional medieval alemana.

Dead End Finland

War Forevermore

Los finlandeses lanzaron este 25 de octubre un tercer single, que supone un pequeño adelanto de su próximo álbum, en el que están trabajando. El cuarto álbum saldrá en 2019 a través de Inverse Records.

Mosh

El Salto

Desde Navarra nos llega este metal-hardcore con muy mala hostia, como ellos mísmos se identifican. Actualmente están de gira presentando su álbum "El Filo" con Maldito Records.

Within Destruction

Self Hatred

Los eslovacos Within Destruction nos traen el infierno a casa con esta brutalidad que ellos llaman "Slamming Deathcore". Incluído en su álbum DeathWish. Más info sobre Within Destruction.

Nothgard

Malady X

Nothgard es una banda de death metal melódico épico que viene desde Alemania, se fundó en 2008 y presenta su cuarto álbum "Malady X". La banda se destaca por las dos guitarras técnicas y sus directos. Más info de Nothgard

Warkings

Gladiador

"Los WARKINGS nacieron y el heavy metal puro y sin adulterar se convirtió en su religión" esa es su presentación, por lo demás no sabemos mucho de estos guerreros del inframundo, algo herméticos pero que tienen un proyecto interesante.

Alien Weaponry

Kai Tangata

Un grupo de los más original que he conocido en mucho tiempo! Australianos, cañeros y muy muy pipiolos para hacer algo tan serio. El video tiene un significado especial para la banda;por a las ubicaciones y las personas involucradas. Parte se filmó en las cuevas de Waipu, no lejos de donde viven los miembros de la banda. El resto fue filmado en el territorio tribal Te Arawa de los hermanos de Jong; y muchas de las personas incluidas, incluido el grupo de kapa haka Te Matarae i Orehu, son miembros de su Ngati Pikiao whanau (familia) y su más amplia Te Arawa iwi (tribu).

Introtyl

A raped brain

Desde Ciudad de Mexico nos llega Introtyl con su Death Metal clásico, para presentar su disco "Creation of Insanity" publicado en 2018, con su sello Concreto Records.

The Descent

The Coven Of Rat

Desde Bilbao nos llega la brutalidad de The Descent, con "The Coven Of Rat" presentando su disco homónimo que sacaron ya en 2016. Atentos que en Diciembre, el día 20, los tenéis por La Casa Del Loco, en Zaragora tocando junto a Angelus Apatrida.

Adrift

Soldier of my Words

Aquí una muestra de lo que son capaces de hacer los madrileños Adrift en tus oídos, esta canción es de su disco "Black Heart Bleeds Black", publicado con el sello Alone Records.

Angelus Apatrida

Farewell

Los geniales Angelus, desde Albacete nos traen Farewell, ahora mismo uno de los mejores grupos de la escena del metal extremo en España. Que pertenece a su album "Cabaret De La Guillotine", publicado en Mayo de este 2018.

Decapitated

Earth Scar

Canción Earth Scar de su séptimo álbum "ANTICULT". "Estamos muy orgullosos del disco, tanto en las composiciones de las canciones como en la producción. Esta es la mejor representación de nuestra música y estamos muy emocionados de que el mundo lo escuche" comentó el cantante del grupo: Vogg.

Ektomorf

The Prophet Of Doom

Los húngaros Ektomorf nos traen esta bestia parda sacada del álbum "Fury“, que se ha publicado este año 2018, el 16 de Febrero más concretamente, y con el sello AFM Records.

Mantar

Cross The Cross

Los alemanes son uno de nuestros grupos fetiche y este es uno de sus mejores vídeo-clips sin duda, una canción genial y una historia divertida, esta es su esencia. Si quieres saber más sobre Mantar.

SepticFlesh

Earth Scar

SepticFlesh es un uno de los grupos más originales y sorprendentes del metal, los griegos tienen su propio sonido, reconocible con una par de escuchas, pero este vídeo-clip que realizaron para la canción Prometheus de su álbum "Titan" es sencillamente increíble.

Crisix

Get Out Of My Head

Pocos grupos más divertidos, siendo sobresalientes en técnica, hay en nuestro país. Rivalizando con Angelus Apatrida, pero de buen rollo que para eso son colegas, Crisix con su canción "Get Out Of My Head".

Vita Imana

"Un Nuevo Sol"

Si no conoces a los madrileños Vita Imana, no se qué estás haciendo con tu vida!! pero no pasa nada aún estás a tiempo, empieza con su "Un Nuevo Sol" cada 6 horas, luego "Nadie Es Libre" y sigues con la discografía completa antes de que te pongas peor. Y recuerda: Aunque la voz de Vita Imana, Javier Cardoso, ya no esté en el grupo, no es el fin del mundo (bueno un poco sí).

Dethklok

Awaken

Los Ángeles, California; 2006, Brendon Small y Tommy Blacha crean la banda virtual que cobró vida propia por su tremenda calidad y se salió de su serie original “Metalocalypse”, que es genial, pero la calidad de la banda supera cualquier espectativa... y van 5 discos ya.

Parkway Drive

Karma

Vamos a por algo diferente, los australianos Parkway Drive son surfistas antes que músicos y en algo se tenía que notar, además de ser una de mis canciones favoritas es un vídeo genial y muuuy recomendable en verano con este calor.

Alguna sugerencia?

Si crees que faltan vídeos de la cultura del metal extremo que resultan fundamentales para seguir viviendo, por favor no dudes en escribirnos y darnos la turr… digo… informarnos de todos los vídeos que consideres dignos de salir en nuestro muro de la fama. Graciass!!