Revolution Within

Thrash metal moderno con toques hardcore y groove, desde Santa Maria da Feira , en Portugal, llevan en activo desde 2005 y han publicado ya tres discos y una demo.

En octubre de 2009 publicaron su primer álbum «Collision«, a través del sello Rastilho Records. Y en septiembre de 2012, se lanzó el segundo álbum de estudio, «Straight From Within«, que les dió a conocer en su país y sobretodo fuera de sus fronteras. La alineación actual de la banda incluye a Raça (voz), Matador y Adriano (guitarra) y Jay (bajo).

Y en 2016 llega el brutal “Annihilation”, su tercer álbum, que supone salir de su zona de confort y crear un trabajo exhaustivo, mezcla Thrash y Death Metal, con toques Hardcore. Grabado en Golden Jack Studios en Coimbra, con mezcla y masterización de João Dourado.

DisConformia_revolution_within_disc_disco_album_AnnihilationRevolution Within ha tocado en festivales internacionales: Wacken Open Air y Resurrection Fest, lo que les permitió compartir escenario con grandes bandas como: Slayer, Megadeth, Motorhead, Kreator, Morbid Angel, Opeth, Trivium, Arch Enemy, Amon Amarth, Devin Townsend, Behemoth, Cadáver, Decapitated, Angelus Apatrida, Crisix, entre otros .

El Art-Work es obra de Samuel Lucas, que desarrolló una novela gráfica en 16 páginas con toda la información necesaria para ilustrar las 10 pistas de «Aniquilación«. Lanzado el 20 de mayo a través de su sello Rastilho Records.
Fueron finalistas del Resurrection Fest Band Conest Arehucas en 2016.

 

Además los portugueses acompañarán a Angelus Apatrida en sus conciertos, pospuestos por problemas de salud, para septiembre de 2018 en Barcelona y Valencia:
Sábado 15 de septiembre de 2018 – L’Hospitalet, Barcelona (sala Salamandra)
Viernes 21 de septiembre de 2018 – Almàssera, Valencia (sala Rock City)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *