Iron Reagan Thrash Old School

Iron Reagen es un crossover thrash de los supergrupos Municipal Waspe, de donde sale el cantante Tony Foresta y el guitarrista de Cannabis Corpse, Phil Hall además del bajísta de Hellbear Rob Skotis.

Desde su formación en 2012, han publicado tres álbumes Worse Than Dead en 2013 con Recordings, que alcanzó el puesto 22 en el Billboard 200. Y que por desgracia no alcanzó la relevancia merecida en Europa.
Los de Virginia empezaron como un pasatiempo, al margen de sus grupos, en plan, vamos a tocar lo que nos gusta; ruido sucio y rápido, con ese rollo “old school” que dominan.
The Tyranny Of Will sale publicado un año más tarde, ya con su nueva y actual discográfica Relapse Records.
Su último disco,Crossover Ministry supone un regreso a los orígenes del género, una versión mucho más embrutecida, furiosa y primigenia, especialmente en sus últimas épocas, donde sacan un sonido muy thrasher. Los de Virginia beben de bandas de los 80′s como CRYPTIC SLAUGHTER, WEHRMACHT o D.R.I., pero también de grupos de hardcore a lo BLACK FLAG o AGNOSTIC FRONT y hasta de bandas puramente grind / punk a lo NAPALM DEATH, DISCHARGE.
Y sin más preábulos os dejamos con el video más divertido que tienen!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *