TRT Presentan su Ep: Real Asturian Punk’n’Rol

TRT CONCIERTO Oivedo 2018
Los Asturianos TRT (The Rootless Tree) nos presentan su Ep: Real Asturian Punk’n’Rol, un poco de Stoner y un mucho de Hardcore Oldschool para una noche muy especial.

 

La historia de TRT empezó con la descomposición de otro grupo; Revienta Calles, quedandose Nacho Martínez, Rafael Zapico y Manuel Feito que decidieron tomar otro rumbo más Punk Rock, Psychobily y Stoner.

Trabajando un potentísimo sonido con ritmos acelerados, riffs brutales junto con una voz de la vieja escuela, muy potente y con personalidad propia.

Han compartido escenario junto a grandes bandas como The Baboon Show (Suecia), Voodoo Healers (Grecia), The Silver Shine (Hungría), MDME SPKR (Inglaterra), Satans Mineons (Inglaterra), Los Carniceros Del Norte (Euskadi), The Diesel Dogs (Madrid), Fastloud (Barcelona), Infección (Navia), The Blackjaw (Madrid), Less Fortunate Songs (A Coruña), Klute (A Coruña) o Alpaka (León).

El Art-Work del disco y toda la imagen del grupo, son obra de un ilustrador impresionante, que es su guitarra Nacho Martínez.

Miembros actuales:

Nacho Martínez Elduayen; guitarra y voz (DCA, Dogs Of War, Crying Hounds, Revienta Calles, Rorshack, Nocivos)
Gabriel Quintana Siñeriz; guitarra y voz
David Cantalejo; bajo (Black Horde, Cactus Jack, Shōgun)
Manu Feito; batería y coros (Revienta Calles, Infección)
Anzu Fernández; letrista (Stoned By Truckers, Eraser Head)

La banda entró a grabar, hace unos meses en el Ovni Estudio su primer trabajo ‘’Real Asturian Punk’n’Roll’’, un ep con 6 temas de auntético Punk’n’Roll lleno de rabia, y estarán presentando batalla este Sábado, día 18, en la sala Bola 8, a las 8 de la tarde, en Gijón. La entrada son 5€ y también estarán acompañados por Sin City Devils, que vienen desde Galicia con Punk’n’Roll muy macarra.

TRT concierto bola 8 Gijon 2018

 

Ep: Real Asturian Punk’n’Rol

 

Tracklist:
01. TRT
02. KING OF ROCK’N’ROLL
03. YOUR HITS
04. HEAR MY VOICe
05. PSYCHO SNITCH
06. NAKED FIECE DELIGHT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *