¿Y esto pa qué?

Si te preguntas quienes son los chalaos que pierden su tiempo en lo que a veces parece una causa perdida, romántica y más de soñadores que de gente con los pies en la tierra, te diré que es gente que ama la música por encima de todo, almas perdidas que encontraron el hogar en una canción, en un sonido que marcó la diferencia, porque la música parece lo único que tiene sentido que sí sea una religión.

 

Nunca se ha pretendido dar lecciones a nadie, sólo aportar algo al mundo y mejorarlo... si se puede.
Hay que dejar claro que no somos periodístas ni pretendemos serlo, sólo apasionados del buen metal, con algo de tiempo libre y algún conocimiento que otro, más por una ingente cantidad de horas escuchando metal que por otra cosa. Pero sobretodo mucha dedicación a nuestra pasión.

 

La idea de DisConformia es compartir toda esa música tan rara, que parece no tener cabida en las típicas webs de heavy-metal.
Por desgracia parace que los grupos míticos que todos conocemos, como; Machine Head, Judas Priest, Iron Maiden o Black Sabbath reciben toda la atención de los medios, mientras nuevos grupos que intentan hacerse un hueco entre toda esa maraña de información lo tienen muy complicado.

 

Y a veces resulta que tienen algo que decir, que tienen mucho talento para hacer un sonido completamene original y aquí queremos ocuparnos de esos grupos.

Se trata de grupos no muy conocidos, que tocan Industrial, Doom, Viking Metal, Progresivo, Power, Post-metal, Black Metal Sinfónico, MetalCore etc. Al final no importa demasiado el estilo mientras sea buen metal. Somos bichos raros pero tenemos un oído muy fino.Disconformia tu web de música rara

Para colaborar en DisConformia puedes mandarnos críticas, sugerencias o recomendaciones de discos o grupos que hayas descubierto y quieras compartir con el mundo. Puedes escribir al mail de más abajo.

Y si tienes un grupo y quieres salir en nuestra web; puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro perfil en Facebook, y así ya podemos facilitaros el mail exclusivo para las bandas. Y si nos mola lo que hacéis os recomendamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *