Resolvemos todas tus dudas sobre nosotros y nuestros proyectos:

Pues gente… gente indeterminada, gente normal, no somos ni periodístas ni músicos, sólo personas que le dedican muchisísimo tiempo a escuchar Heavy Metal, en todas sus vertientes y que pretendemos dar algo más de visibilidad, en la pequeña medida que podemos, a bandas nuevas y/o poco conocidas, que a nuestro entender, tienen talento y un trabajo que merece ser oído.

DisCoformia como web, existe de 2017 y nace de una mente algo perturbada, aún sin medicar, algo antisocial pero buena gente en general… Y la idea siempre fue la misma; dar visibilidad a la escena del Heavy Metal Extremo, en nuestro país o en todo el mundo, eso es irrelevante.

A lo largo de su existencia, DisConformia ha tenido el placer de contar con diferentes colaboradores de toda índole que aportado su sabiduaría y buen gusto, y la intención es seguir colaborando con muchos más.

El único objetivo de DisConformia es combatir el aburr… digo… dar mayor visibilidad al Metal, el metal extremo en concreto, todo tipo de metal extremo, hasta las rarezas más bizarras tienen cabida aquí, y precisamente de eso se trata, no? esos grupos que no encajan en ningún sitio los queremos aquí!!!

Es muy fácil conseguir que tu evento/ Concierto / Festi salga destacado en la Agenda de Conciertos;

Sólo tienes que poner un enlace en tu web a DisConformia.con con la imagen adjunta (puedes poner el enlace en la web del grupo, la del organizador, sello, etc) y avisarnos por mail.

| Contacta con Disconformia|

Acto seguido, comprobaremos que el enlace sea válido (debe ser «Do Follow«, es decir… normal) y a partir de ese momento todos tus conciertos saldrán destacados!! como ves no te costará ni un céntimo!!

Como parte de los proyectos e ideas más o menos bizarras que, en ocasiones salen de la mente que perjeña esta movida, está la más mejor de todas. Eso espero… al menos…. Se trata ni más ni menos, que de una Agenda de Conciertos Heavys, es decir una agenda exclusivamente para eventos heavys. Sí amigos, todos esos pequeños eventos, conciertos, festivales, etc que a veces se organizan en salas modestas, en bares o en clubs, esos son de los que se ocupará la Agenda Disconformia, pensamos que no hay ninguna web que unifique este tipo de conciertos de una manera global, donde se puedan localizar de forma fácil y rápida cualquier evento heavy en cualquier zona de España.

El funcionamiento no podría ser más sencillo; al estilo de milanuncios pero con conciertos heavys, sólo tienes que rellenar un formulario muy corto con los datos del susodicho evento y darle a publicar!! nada más, así de fácil y completamente gratuito.

Donde está la trampa?? qué gana DisConformia con esta Agenda de Conciertos Heavys?? pues verás no ganmos nada… así de claro. No obstante si quieres darle aún mayor visibilidad a tu evento y te sientes generoso/a puedes contratar nuestros servicios de Marketing en DisConformia Management, que como puedes ver en el enlace, se explica muy claramente, por un precio muy reducido y cerrado tú obtienes x personas de alcance, ¿que quiere decir esto? que tu evento llegará a x personas, nosotros nos ocupamos de ello (redes sociales, publicidad etc…) y tú no tienes que hacer nada más!!

En el caso del apartado de DisConformia Mnagement, debemos aclarar que al subir tu concierto es gratis, por supuesto! sólo en el caso de que quieras darle mayor alcance y llegar a más personas, entonces es cuando debes decidir si te interesa nuestro servicio de Marketing.