Totengott:

Nacho Void, Chou Saavedra y Jose Mora componen la atmórfera más infernal jamás concebida, que los mortales llamamos Totengott. Empezaron en 2014 como banda tributo a Celtic Frost pero decidieron jugársela y componer su propio material, cosa de la que nos alegramos, porque el suyo es un sonido muy personal, oscuro y denso, como nos gusta en DisConformia.

«Doppelganger»

“Doppelgänger” significa algo así como “el que camina al lado” y se refiere a un doble malvado ” o también referido al lado malo que todos llevamos dentro. Un disco con tres canciones que suman 45 minutos de puro, oscuro y asfixiante Doom Metal. Crea una pesada atmósfera hipnótica que no puedes dejar de escuchar y por eso creo que los tiempos de duración son muy acertados.

“Delusion Of Negation”, habla del síndrome de Cotard, un síndrome nuy raro, por el que el enfermo está convencido de que está muerto, muy relacionado con depresión extrema y esquizofrenia. “Satan Beside You” está escrita en primera persona por el propio Satanás, diciendo a sus seguidores que no son nada para él, y que nunca serán como él porque está por encima de ellos. “Doppelgänger”, está basada en una historia sobre alguien que vuelve de la muerte y al hacerlo se trae consigo otro yo maléfico y oscuro. Aquí puedes escucharlo (by bandcamp).