Servicios de Management en un Click

DisConformia Management acaba de nacer, con el único objetivo de facilitar a los grupos de metal extremo tener la visibilidad que se merecen, hace ya tres años que DisConformia existe como una modesta web que habla de grupos nuevos y/o poco conocidos de este género tan maltratado.  Ahora surge también la Agenda Disconformia de conciertos y festis, donde cualquiera puede subir su concierto completamente gratis.

Y para los que ven el potencial de herramientas como las redes sociales ofrecemos nuestros servicios de Management, donde tan sólo con un click te garantizamos un alcance concreto, sin tener que hacer nada, nosotros nos ocupamos de todo:

LLegar a 2.000 Heavys

Es sencillo, si contratas esta modalidad de Management, tu concierto llegará a 2.000 personas con el heavy metal entre sus intereses, esta segmentación se consigue en Facebook e Instagram y te garantiza que la gente que vea la noticia de tu concierto, serán potenciales asistentes a tu concierto, gente a la que realmente le puede gustar tu música.

Además de anunciar tu evento en diferentes redes sociales, también optimizaremos los textos de la noticia para que se encuentren más fácilmente al buscarlo en Google. Todo esto se acompañado de un informe detallado para que sepas en qué has gastado tu dinero.

LLegar a 5.000 Heavys

Es muy fácil, si contratas esta modalidad superior de Management, tu evento llegará a 5.000 personas con el heavy metal entre sus intereses (segmentación en Facebook e Instagram) y te garantiza que la gente que lo vea, son potenciales asistentes a tu concierto, gente a la que realmente le puede interesar tu música.

Además de anunciar tu evento en diferentes redes sociales, también lo optimizaremos para que se encuentren más fácilmente al buscarlo en Google (SEO). Todo esto se acompañado de un informe detallado.

LLegar a 10.000 Heavys

Si contratas esta modalidad Premium de Management, tu evento llegará a 10.000 personas!! a las que les interesa el Heavy Metal (segmentación en Facebook e Instagram) y te garantiza que la gente que lo vea, son potenciales asistentes a tu evento o concierto, gente a la que realmente le puede interesar tu música.

Además de anunciar tu evento en diferentes redes sociales también lo anunciaremos en Google Ads (Publicidad de Google en el buscador), y optimizaremos para que se encuentren más fácilmente al buscarlo en Google (SEO). Todo esto se acompañado de un amplio informe con todo detalle.