Vimic “She Sees Everything”

Y llegó Vimic con su “She Sees Everything” en el 2016 y después de 18 años como batería de Slipknot, Joey Jordison dejó la mítica banda estadounidense y comenzó su propio proyecto llamado “VIMIC” a partir de su anterior proyecto “Scar the Martyr”.

 

 

Junto a sus compañeros en Scar the Martyr, Jed Simon a la guitarra, Kyle Konkiel al bajo, Matthew Tarach a los teclados y Kris Norris a la guitarra, Jordison reclutó al ex-cantante de Cricifix Doll, Kalen Chase Musmecci para las voces.

El grupo empezó a trabajar en su álbum debut Kato Khandwala (My Chemical Romance, Breaking Benjamin, Pretty Reckless), creando un sonido familiar para los fans de Slipknot pero con influencias post industriales a lo Machine Head). Norris abandonó la banda poco después, cuando VIMIC publicó este “She Sees Everything”.

Su álbum debut, Open Your Omen, se lanzará en 2018. Hace muy poco, se reveló que Mustaine aparece en la nueva canción “Fail Me (My Temple)”, pero aún no hay fecha confirmada para salida del ábum, sólo se sabe que será en 2018.

 

Puedes visitar su web oficial y su facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *