Northern Genocide

Northern Genocide se formó en 2010 en Helsinki, Finlandia. Este proyecto musical comienza en una reunión de colegas de instituto, además de que ya tenían algo de experiencia tocando en varias bandas de metal, pero querían probar algo nuevo, un sonido propio, añadiendo un toque de electrónica.

 

En 2012, Pyry Pohjanpalo y Rainer Pekkinen quisieron formar un grupo con vistas a futuros conciertos. Y tras algunos cambios en la formación inicial, la demo la grabaron con Markku Tuuri a la batería, Toni Jokiranta al bajo, Pyry la guitarra y Tommi Salonen a la voz. La demo «Atlantis» se terminó en octubre de 2014.

Miembros:
Tommi Salonen (voz)
Pyry Pohjanpalo (guitara)
Markku Tuuri (batería)
Jussi Pulliainen (bajo)
Rainer Pekkinen (productor)

 

En 2014, la banda comenzó a grabar su primer EP «Planet Asylum» en Orimattila, Finlandia. Northern Genocide publicó su primer vídeo con la canción «Supernova» el 20 de noviembre de 2015.

Ahora la banda lanza su primer álbum de larga duración con 11 canciones llamadas «Genesis vol. 666». El álbum es una mezcla moderna de metal melódico e industrial con sintetizadores brutales y composiciones orquestales épicas. Las letras escritas por Tommi Salonen exponen los lados oscuros de la sociedad.

 

Los finlandeses Northern Genocide nos presentan su debut «Genesis vol. 666» con Inverse Records, su single:

 

 

Genesis vol. 666 tracklist:
1. Intro
2. Genesis vol. 666
3. Black Widow
4. Annihilation of the worl of spirits
5. Neon Antichrist
6. Ecplise
7. The siren
8. Soul dystopia
9. The avalanche
10. Sintropolis
11. Ikiruoste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *