Within Destruction

Within Destruction fue fundada en 2010 en Eslovenia. Después de muchos cambios, ahora la forman; el cantante Rok Rupnik, los dos guitarristas Matjaz Muhic y Damir Frlan, más el bajista Janez Skumavc y el baterista Luka Vezzosi.

 

En 2012, la banda firmó con el sello austriaco Noisehead Records y lanzó su álbum debut «From the Dephts«. Apenas cuatro años después, lanzaron un segundo álbum «Void«, está vez con el sello alemán Rising Nemesis Records . Período que aprovecharon para irse de gira por toda Europa, teloneando a Visceral Disgorge y Disentomb. Además la banda también tocó como teloneros de Suicide Silence , Belphegor y Benighted .

El 30 de marzo de 2018, se publica «Deathwish«, el tercer álbum de estudio de Within Destruction, producido por el guitarrista de Fit-for-autopsy, Will Putney . A finales de febrero de 2018, la banda se embarcó en su segunda gira europea, esta vez acompañando a Stillbirth y Walking Dead.

A mediados de septiembre de 2018 se anuncia que la banda firma con el sello estadounidense Leader Records y que publicarán el álbum Deathwish con un contenido adicional.

Discografía
2012: From the Dephts

( Noisehead Records )

2016: Void

( Rising Nemesis Records )

2018: Deathwish

( Rising Nemesis Records)

 

 

La música de Within Destruction se podría describir como una mezcla de oscuro y contundente Death Metal con dosis de Deathcore. El grupo se compara con bandas como As You Drown o Whitechapel . Tambiém beben del Melodic Death Metal, y tienen a bandas como Dissection , In Flames y The Black Dahlia Murder como referencias musicales.

 

El sonido de los eslovenos Within Destruction se describe como brutal y agresivo, pero también tiene partes melódicas y de ritmo. A diferencia de muchas otras bandas de deathcore, Within Destruction utiliza algunas rupturas que se describen como duras y ásperas y que benefician a la canción.

 

Aquí mismo podéis darles una escucha y si os molan no os perdáis su apabullante vídeo-clip de su canción «Self Hatred» en nuestra sección de Vídeos que molan un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *