Surgery: Absorbing Roots

disconformia surgery eslovaquia banda metal death logo

Grupos que se llamen Surgery, por desgracia, hay unos 5 en todo el mundo, pero ninguno suena como los Surgery de Poprad (Eslovaquia).

 

Una pequeña ciudad al norte del país que además de tener mucha montaña tiene también buen death metal… del que nos gusta en DisConformia, death del corrosivo y bestia.

He de admitir que el vídeo-clip que tienen colgado de 2017 (no he podido encontrar mucho más) tiene un sonido lamentable, sobretodo teniendo en cuenta que yo sí he escuchado el disco y tiene una producción impecable, un sonido limpio pero infernal, que si lo unimos a demoledora voz de su cantante Rastislav Šelleng y por supuesto a Rado Body y a Miroslav Tatranský a las guitarras, con Peter Mikolaj al bajo y Robo “Hrdza” Hanečák a la batería, hacen un aunténtico discazo de death metal made in Eslovaquia.

Después de incontables cambios de la configuración inicial de Surgery: Absorbing Roots (la formación onicial eran Rado, Martin Husár, que ya no está y Peter) y de muchos años de ensayo y error, publicaron su primer álbum “Absorbing Roots” con el sello Absorbing Roots.

Por cierto; recomendación especial de DisConformia : River In Silence ⭐⭐⭐⭐⭐

 

surgery band metal death svkAbsorbing Roots

1. Absorbing Roots
2. Clinic Death
3. Image in the Mirror
4. Paradise
5. River in Silence
6. Hands in Chains
7. Mental Demise
8. Grime
9. Depressive Reality

 

 

Si quereis escuchar algo más de este grupazo >> Bandzone.cz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *