El Concurso de bandas Fuck 2020; saquemos algo bueno de este puto año…..

Participar es muy fácil:
Premio: LLegar a 5.000 personas en cada concierto!

¿Y cómo vamos a conseguir ese nivel de visibilidad? Muy fácil, con un servicio de Marketing, que puedes ganar, en este concurso, durante un año, y eso significa que el grupo de Heavy Metal que gane, tendrá garantizadas 5.000 personas de alcance en cada concierto!! es decir que, 5.000 heavys van a saber que hay un concierto que no se pueden perder.

Este es un servicio, que ofrece Disconformia Management y que está valorado en 850€!!

Tenemos varios medios para conseguir tal alcance, que siempre serán personas con el heavy Metal entre sus intereses, tanto en redes sociales; Facebook, Instagram, Twitter como Google Ads, según el caso.

Además se optimizarán (SEO) todos los textos de los conciertos para que sean más fácilmente localizables en Google.

¿Y entonces qué tengo que hacer para participar?

Muy fácil, sólo tienes que dejarnos los datos de tu banda (que debe ser de metal extremo) y algún enlace resultón, para poder ver qué hacéis.

Imprescindible: Sólo que sea metal extremo, del subgénero que sea (no, el Rock no es un subgénero del metal) y obviamente que podáis facilitar algún enlace, ya sea a una canción, disco, vídeo-clip, vídeo de un concierto en directo o lo que sea (no, tú tocando en tu casa tampoco nos vale).

Es así fácil participar, ( Bases del Concurso DisConformia Fuck 2020 para consultar), el día que se acabe el confinamiento se darán a conocer los 4 finalistas (a nuestro buen juicio…. ovbiamente) en nuestro perfil de Facebook e Instagram para que vote la gente y que hable el pueblo!! ellos serán quienes eligan democráticamente al grupo ganador, que disfrutará este premio durante un año entero (12 meses a contar desde la fecha fin del confinamiento).

 

Formulario:





DisConformia Management

El mismo equipo que forma DisConformia, forma ahora DisConformia Management, y ha nacido para poder seguir dando más visibilidad al metal extremo de nuestro país. Antes lo hacíamos sólo con la web, ahora pretendemos dar un salto de nivel con la agenda de conciertos, donde puedes subir tu concierto/festi/evento totalmente gratis y para quién quiera darle un empujón a su carrera… tenemos nuestros nuevos Servicios de Management.