Rage Of Light

Trance Metal Melódic Death Metal desde Suiza

Rage Of Light es una banda suiza, nacida en 2007, es un híbrido de elementos de trance y death metal melódico, debido a otros proyectos, la banda tardó unos 10 años en afianzarse. Finalmente, en 2015, reclutaron a la vocalista Melissa Bonny y al guitarrista Noé Schüpbach para completar la banda.
Lanzaron su primer EP en 2016, «Chasing a Reflection», y dos sencillos en 2017, uno llamado «Mechanicals», y el otro es una demoledora versión de la canción de Amon Amarth «Twilight Of The Thunder God» Melissa hace gala, en esta ocasión, de toda la potencia de su maravillosa voz. Posteriormente, ya en 2018, después de lanzar dos nuevos singles y videos musicales, «I Can, I Will» y «Judas», una versión de Lady Gaga. Y ya en marzo de 2019,por fín… Rage Of Light firman un gran contrato con la todopoderosa Napalm Records, con la que publican su primer álbum de larga duración, llamado «Imploder»
.

Y para muestra una canción: Mechanicals, vídeo-clip Oficial de Rage Of Light

Este artículo forma parte de nuestro proyecto «El Metal Extremo es Cosa de Mujeres» (aún en desarrollo), una sección con la que Disconformia quiere dar especial visibilidad y relevancia al trabajo que hacen las mujeres en el mundo del heavy Metal y Metal Extremo, con sus voces, su talento y su labor incansable. Si se te ocurre algún grupo que consideres que debería formar parte de este proyecto, por favor no dudes en ponerlo en los comentarios. mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *