Se buscan redactoras y redactores:

Sí!! has leído bien, tú que te mueres de ganas por anunciar al mundo tooodos esos grupos que tú conoces y los demás no, ahora es tu momento!! deslúmbranos con su sapiencia!!

Buscamos peña que sepa escribir y no buscamos periodistas ni músicos, necesariamente, si lo eres genial! Pero no es imprescindible, lo único imprescindible es que ames el metal más que a tu vida! (igual me he pasado de épica…), pero está claro que para saber un poco de metal extremo hay que echarle muchas horas y a lo mejor tener poca vida social o mucho tiempo libre, no sé…

Volviendo al tema, si quieres escribir en DisConformia.com sólo tienes que mandar un mail a colabora@disconformia.com y comentar un poco tu rollo y lo que quieres escribir. Si quieres también puedes dar la tabarr... digo... contactar con nosotros por el facebook, uno muy bonito que tenemos >> Disconformia

Principalmente buscamos artículos de opinión y críticas de discos, grupos, conciertos, festis, etc… del estilo que puedes leer en nuestra web, de extensión indeterminada… piensa lo que te gustaría leer a ti, no sueltes aquí el sermón pero tampoco pongas título + 2 líneas, que nos da la risa.

 

Lo que pedimos;
No mucho, redacción sin faltas de ortografía y con un poco de arte, para no dormir al personal, más que nada. Y un mínimo de seriedad, si dices que lo haces …. Hazlo. Nos conformamos con poco eh.

Los temas sobre los que queremos que escribas?
Pues muy fácil si conoces Disconformia sabrás que nos ocupamos de los grupos que son relativamente desconocidos en la escena de metal extremo, no necesariamente nuevos, y sólo, evidentemente, los que pensamos que tienen verdadero talento, aquí no hay amigismos ni hostias, si quieres escribir sobre un grupo tendrás que defenderlo y te juegas tu honor que lo sepas. Y si vas a criticar de forma poco constructiva te puedes ahorrar el esfuerzo porque no nos interesa. Aquí se trata de sumar y aportar, no de restar, ni de joderle la moral a nadie, de eso ya se encarga la vida.

Importante!:

Cualquiera que sepa un poco de metal sabrá que es muy complicado sacar pasta y más aún con una web que no tiene ánimo de lucrarse con el talento ajeno. Aquí no money my friend!, ni pagamos ni lo ganamos nosotros, lo único que podemos hacer por la gente que colabora con nosotros es facilitarles pases de prensa cuando podemos y entradas a conciertos (cuando nos sea posible), nada más.
Evidentemente, sobra decir, pero lo digo, que constará bien claro y en grande el autor/a del artículo e incluso si quieres podemos poner un enlace a tu web/Blog/Canal/ o al vídeo de tu boda si quieres.

 

En resumen no te vas hacer ric@ ni famos@ pero vas a molar más y eso siempre viene bien. 🤘😎🤘

via GIPHY

Así está la cosa y así se la hemos contado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *